Resumen de los beneficios para dependientes y sobrevivientes del VA

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de los Estados Unidos ofrece un .pdf de 8 páginas que resume los beneficios disponibles para las familias de los veteranos. Hay varios programas disponibles para las familias de los veteranos, incluidos programas para atender a estas familias incluso después de que el veterano haya fallecido. El .pdf puede ayudar a las familias a identificar estos útiles programas y conectarse con ellos.

El VA también proporciona un conjunto de herramientas complementario para que las familias lo utilicen para planificar un entierro y más, llamado kit de beneficios para sobrevivientes y entierros. Este kit de herramientas complementario proporciona instrucciones para la planificación previa a la necesidad y el almacenamiento de registros. El kit de herramientas puede ayudar a las familias a comenzar a recopilar y registrar toda la información necesaria para conectarse con los servicios del VA.

Descargar archivo

Puede encontrar más recursos para veteranos seleccionando la opción «Recursos para veteranos» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: